jueves, 10 de enero de 2008

What are you thinking about...? So speak...


What are you thinking about...?
...So speak...
So speak, i'm right here...
Y aquí estoy, queriendo oír cosas, algo me las trae a la mente, estoy creyendo palabras que no son dichas y quiero pensar que existen en realidad, me he estado equivocando durante mucho tiempo y siento verdaderamente el que haya sido así.
Errando por meses, años...
Pensando cosas equivocadas y actuando en base a ellas...
ayer hablaba de planes y cambios
a eso es a lo que iré, a comenzar cosas que abandoné y concretar de buen modo los proyectos que actualmente poseo, creo que al fin he podido llegar a un equilibrio, saber lo que quiero, a quienes quiero, lo que planeo y lo que deseo....
me siento mas clara que antaño
mas segura, no me imortan los impedimentos.
Aunque hay sus cuantas pérdidas por culpa de esto u.u
pero quiero creer que cuando llegue el momento no sucederá...
y que todos los planes se concretarán....
bueno no quiero hablar más.. no quiero revelar nada, todo está aquí, en mi mente y por le momento.. ahí permanecerán...
sólo sé.. que me arriesgaré por todo esto.
=)

No hay comentarios: