miércoles, 23 de enero de 2008

Sentimientos. 8/11


Sentimientos encontrados en notas tristes.

¿Quién es que insiste en preguntar?
¿Quién pretende hacerla reaccionar?
Quizá es su conciencia, quizá una vieja amistad, quizá su imaginación, otra falsedad más.
En estos tiempos ella no tiene en quién ni qué creer, lo único que sabe es que ya solo siente una fuerte desilusión.

D.E.S.I.L.U.S.I.Ó.N (8/11)

**************************
La tormenta se acerca
Y me adentro en un mar
De fango, otra vez.
**************************
La frustración reciente estaba ahora en su mente, no se lo podía sacar de allí, día tras día...
Recordando, meditando, analizando,.
Quería saber porqué esto volvía a ocurrir, porqué denuevo el caos.
Pero esta vez mas conciente, la verdad : Sin arrepentimientos como antaño.
Ella sólo busca comprender el porqué...
¿Llorar?
No, esta vez no.
Ahora solo calma y dudas.
Quizá porque ya lo había vivido antes, quizá porque ya lo sabía.
¿Quien conoce los caminos del corazón?
************************
Poco a poco y apenas sin verla,
Su hedor penetra en mi piel.
*************************
Dicen quienes la han visto que no parece estar bien.
Dicen tantas cosas.
No está sufriendo.
No entiende porqué.
Pero no lo está.
Solo lamenta el fin y el color que adquieron las cosas...
Creyó que podría ocurrir de todo algo muy bello.
Vio un futuro que no se cumplió.
Eso es lo que le hace llevar a su mente los recuerdos...
Buscar los porqué.
Pensar que hubiese pasado de ser diferente.
No.
En realidad que habría pasado de ser ella.
************************
Aquel que yo entregué mi amor,
Me recompensa con dolor.
Traición, venganza y ambición.
Tranquilo, que tu frustración
No se apodera de mi ser.
************************
Calma, tranquilidad, una gran pasividad.
Nada mas que decir, nada por lo que actuar.
Ella dice que prefiere olvidar y que en realidad eso es lo que sucederá.
Para el bienestar de ambos.
Quien sabe, en otra vida y otras circunstancias se logra realizar.
***********************
La belleza sin ojos me apesta
Y te atrae, cual rojo a la res.
Me retuerzo y expulso esa bilis de fé,
Que queda en mi hiel.
************************
Desilusión es lo que siente ahora, exactamente es eso, la pérdida de la ilusión, ha desaparecido ese sueño, comienza a expulsar todo ese veneno que queda en ella y cree que puede descansar...
Cómo le gustaría descansar...
La mente siempre muy llena, constante información...
Eso agota hasta al mejor luchador.
************************
Quien consiguió arrancar pasión
Hoy me aniquila el corazón.
Se embauca en un simple bufón,
Me aplasta un sol de decepción
Y me devuelve a perecer.
************************
Es una gran nube sí, una gran desilusión.
Pero como la encontró, nadie mas la verá.
************************
Por favor cállate...
No me recuerdes lo que tanto odié.
Mírame, no lo ves...
Que tu aguijón de fuego abrasa ya mis pies.
************************
Por favor, ya no le hables mas de ello.
No pretende recordar cómo fue que estuvo.
Ahora es todo distinto.
Algo cambió.
Una herida el le curó.
A pesar de todo lo actual.
El la ayudó.
Le agradecerá por siempre el bien que le causó.
*************************
Es tal el eco del dolor,
Es tan vacío su interior.
Me arrastra y nubla la razón,
Quizá merezcas mi perdón
Y el daño cure alguna vez.
**************************
Un susurro, nuevamente se ha hecho presente su voz y le ha recordado cuanto le dañó.
Ambos saben que ella no quiso.
Lo que menos quiso fue dañar.
No dio resultado.
Pero alguna vez en el pasado... ellos lo intenaron.
***********************
Cállate, déjame...
Que me retuerza en miedos que pasé.
Por favor, mírame...
Tumbado aquí a tu lado,
Suplicándote.... suplicándote...
Cure alguna vez.
**********************
Creo que lo mas probable es que ambos lo sientan, que ellos dos lo lamenten.
Pero la ilusión se rompió.
y no hay adherente que repare la desunión.
Ahora ambos se encuentran en ...

No hay comentarios: