lunes, 27 de agosto de 2007

No more tears.


No more tears.
Estoy cansada de tener que esconderme!!!
En serio, estoy demasiado cansada, quiero mi vida de vuelta...
¿Que pasó que hoy es todo tan distinto?
¿Que pasó con el ayer?
Pero peor, que pasará mañana...
De verdad, ya no sé cuanto mas aguantar, esto me tiene harta...
para quienes se pasen por aquí.. que en realidad nunca serán muchos si no revelo mi blog. .=/
aunque lo quiero así.. esto es mas bien para los mas cercanos... y para quienes me descubren...
intentaré explicar...
Me levanto todos los días a las 7:00 de la mañana... voy al colegio como todos los mortales...a las 4:50 aprox.. llego a mi casa... apenas si como algo y vuelo al preuniversitario, llego nuevamente a casa cercano a las 9:00
ahí me doy unas vueltas y me pongo a estudiar para el colegio.. que por cierto veo como tristemente éste decae...
y me acuesto todos los días cercano a las 2 de la mañana...para así levantarme a las 7:00 nuevamente a no ser claro que haya prueba .. que no duermo.. =/
Ahora, muchos me dirán y que?
yo trabajo y estudio... sé lo que no es tener tiempo..

Pero que les contesto yo:
Luchan por lo que quieren...
Estoy harta de tener que esconder lo que soy, cansada de sacrificar mis días por sueños ajenos... QUE NO QUIERO ESTUDIAR MEDICINA!!!!
Quiero simplemente ser una profesora de lenguaje y dedicar mi tiempo libre a escribir...
Pero no.. me gasto todas las malditas horas de mi día en prepararme para algo que no quiero...

y dirán : ¿pero porque no lo dices?

Si lo digo!!! pero nadie quiere escucharme en esta casa.. ¬¬
creen que es una infantilidad que es algo que "superaré"
Que me daré cuenta de lo estúpido que es querer ser lo que quiero y ser feliz ¬¬
¿Cobarde?
Sí. Lo sé.. soy asquerosamente cobarde.. y una mierda ¬¬
no tengo mas fuerzas para seguir peleando...
Me cansé de hablar y que nadie me escuche...
me cansé de tener que esconder mis libros..., me cansé de no poder escribir mis historias.., me cansé de ser forzada a hacer cosas que no quiero...
Por eso, las que caen de mis ojos en este momento, serán las últimas lágrimas.
Estoy harta de todo esto, en serio.
Si me lo merezco.. no lo sé.. lo mas probable es que sí, si no... ya no pretendo entender el porqué..
lo único que sé.. es que me aburrí de todo esto.. dicen que la felicidad no importa?
¿Sólo importa cuanto puedo ganar? ((dinero))
Perfecto, en este momento me acabo de convertir en lo que quieren, se arrepentirán, les juro que se arrepentirán..
desde este momento soy lo ke kieren de mí...
olvidaré todo lo que es importante para mí y me convertiré en su sombra...
Padre: ¿Y para que quieres amistad? (( hace muchos años... ))
Perfecto.. quieres que sea una basura antisocial?
ok. No me pidas luego que me acerque a tí.
Madre: ¿Qué sueños? ¿Acaso haces algo por ellos? Pero si no haces nada... (( julio del 2006 ))
Así que no hago nada? ¿Quieres saber lo que es no hacer nada?
¿quieres saber cómo no tengo un promedio rojo? Ah.. disculpa.. verdad que mis notas aparecen porque se ha descubierto la magia ¬¬
quieres saber cómo serían las cosas si yo no hiciese nada?
¿Quieres verlo realmente? Bueno.
SI ME KIEREN JODER LA VIDA PARA SU FELICIDAD, NO LO PERMITIRÉ...ME LA JODERÉ YO SOLA, Y SERÉ TODO LO OPUESTO A LO LE KIEREN.
Infantil?sin comportamiento racional?
Y cual es la diferencia.. o me la joden ellos o me la jodo yo y les evito la satisfacción.
¿Que soy yo quien se está perjudicando?
Y qué. Eso no nos interesa cierto?
Eso nunca nos interesó
Porque ...?
Ni idea.
Pero para los efectos da lo mismo.
Una mujer de ciencias.. wjauwjauwja es eso lo ke kieren?
kieren a una tipa sometida ke kumpla todos sus malditos sueños frustrados...???
kieren ke sea lo ke no fueron kapaces de lograr???
jwuajwajwajwa xDDD
no?
ENTÓNCES KE MIERDA KIEREN!!!!!!!!
DÍGANME KE KERÍAN!!!!!!!
Lamento sólo ser yo.
Aunke a nadie parece importarle tampoko.
Mi mente me traiciona con dos nombres..dos personas ke me deben estar odiando por haber dicho esto.

Pues ya se olvidarán.. no serán los primeros.
Sí los últimos ke me konocieron komo kien fuí...
Hoy todo se acabó. Hoy me convertí en lo kieren. y Hoy también ...
hoy akabo de morir.. pero ha nacido lo ke siempre kisieron...
la hija ke kerían
SORPRESA!!!!!!
AHORA PUEDEN SER FELICES ¬¬
Ke porké tardé tanto en ver la luz?
Porke no es la luz ¬¬
Porke esto no es lo ke kiero.. pero será mi mekanismo de defensa...
Sabes lo ke es ke todos tus miedos se hagan realidad?
No?
y a kien le importa jwuajwuajwuajwuwjajwjwauwja
jwuajwuajwuaj

a nadie cierto?????
jwujwuajwawjauwjauwjauwjajwa xDDDD

Estoy horriblemente cansada.. se me cierran los ojos...
quiero dormir...
jwuajwa pero no puedo juwjawjawja xD
¬¬
ke agrio.
Llego a sentir algo amargo....

Buen día gente
y nunca permitan llegar a límites como el mío.

No hay comentarios: