domingo, 19 de agosto de 2007

Nice day.


Nice day.

Ya manuel, entrada keriai?? ahí ta pa ke kaxis ke toy aspirada xDDD
En realidad es tonto hacer de esto una entrada xD pero hoy ha sido un lindo día.
Bueno, que puedo contar hoy... xDDD
En la mañana fue como cualquier día normal... Despues estudié con la ross , comimos naranjitas azucaradas!!! xDDDDDDDD
y hablamos de las cosas del campo xDDDDDDDDDDD
no sé que mas xD
en realidad, entrada tonta... xD
Pero estoy alegre así que la subiré igual xDDD
Espero que nos vaya bien en la prueba ¬¬
xDDDDDDD

Bueno, eso.. xDDDDDD
AioOoO xDDDD

2 comentarios:

=O!!!! dijo...

jaoajoJAOj
NOO ES POSIBLEEEEE!!!
AJAjaJA
i me contaste tu historia del abanicooo!! xD ajajja
ii la aspiradooraa jdewuuup! <-cuando rtaba en el ojoo xD

dios mio
oe primera vez ke como naranjas azukradas!!xD
jaowjaowa
ia loka
voi a inspirarmee pa suir mi primera entrada..
pero.. la lagos me weio porr el trabajo de historia asii ke.. ¬¬
iaa
oee ken esta en tu kasa???
kueeeeeeeeeekkk
aJAOjaoJAOja

kuiate miwaa


xaito

Rey de Espadas dijo...

Siempre en nuestro blog tenemos que tener una entrada con tono infantil, ilógica o sin sentido, así le damos vida al blog y nos mostramos tal cual somos!

Felicitaciones con el blog!
Me lei por el celu de un amigo la entrada que tenia tantos "te odio"... no es un poco autodestructivo?

Te molesta que te ponga en mis favoritos con todos los otros Gay blogs? No es que seas lesbiana, pero es que eres la primer hetero que sale a la luz y me brinda su apoyo, asi que queria saber eso!

Saludos, respondeme si podes en mi blog.

Besos,
Rey.