sábado, 16 de febrero de 2008

Again.


AGAIN.
Cosas malas, tristes y feas pueden pasarte; pero la vida se encarga de traerte la felicidad nuevamente, llega a tu ropia casa, a tu propia habitación, a tu propia vida y la llena con amor.
De verdad, he hecho muy buenas elecciones el último mes, me siento muy bien por ellas y muy orgullosa de mi misma.
Es cierto que he abandonado un par de cosas importantes.. pero he enriquecido mi vida.
Me siento feliz. =)
Por completo, plena y esto debo agradecérselo a todas las personas que forman parte de mi vida pero no a quienes están por obligación, no la familia.
Hablo de la familia de la vida.
¿Que sería de nosotros sin nuestras amigas y nuestros amigos?
Quiero agradecerles por estar siempre conmigo, por ser quienes son y por ser como son.
Los quiero demasiado =)
Y agradecer por ls oportunidades que tuve así como la gente que conocí este mes.
Se les quiere mucho.
Y siento tener que irme a fin de año =/
Los extrañaré mucho. =/
Pero forma parte de las cosas que quiero.
Y ahora todo sale bien =)
Vamos a probar que sucede : again.

No hay comentarios: